1. ¿Qué es un Panel Solar? Es una placa plana que colecta y absorbe los fotones existentes en los rayos UV,  los cuales son convertidos posteriormente en electricidad.

  2. ¿Qué es un Calentador Solar? Es el equipo solar que cuenta con un sistema de termo generación compacto para el calentamiento de agua, mediante los rayos del sol.
  3. ¿Si no es un día soleado funcionan los Paneles Solares? Si, por que pese a que este nublado los rayos UV siempre están presentes, quizá la radiación sea menor, pero los rayos UV siempre son existentes.
  4. ¿Si no es un día soleado funciona el Calentador Solar? Si funciona, quizá no a mu mayor capacidad pero certeramente siempre existe un calentamiento durante el día.
  5. ¿Cuántos años duran los Paneles Solares? Su vida útil va de 20 a 25 años, dependiendo el cuidado y mantenimiento básico.
  6. ¿Cuántos años dura el Calentador Solar? Su vida va de 15 a 20 años, dependiendo la calidad, material y cuidado del equipo.
  7. ¿Cuánto puedo ahorrar de gas con un Calentador Solar? De un 70 a un 95% dependiendo el abastecimiento designado a cada necesidad/servicio. Este normalmente es medible en número de litros que se desee de almacenamiento.
  8. ¿Cuánto puedo ahorrar de dinero con los Paneles Solares? Lo recomendable para que sea redituable va de un 80 a un 100% de producción de sistema en KWh por periodo.
  9. ¿Cuál es la cobertura de instalación de Paneles y Calentadores Solares? Cubrimos el Valle de Toluca, y zona Sur de la CDMX, para más información contáctenos.
  10. ¿Aceptan Tarjeta de crédito en la compra de Panales y Calentadores Solares? Si, aceptamos American Express, Bancomer, Citibanamex, Banorte, Santander, HSBC, Scotianbank, Inbursa, Afirme, Banregio, Banbajio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Premium Card, Invex Banco, Banjército, Itaucard
  11. ¿Aplica meses sin intéreses? Si, contamos con 3, 6, 9 y 12 MSI, participan las tarjetas de crédito American Express, Bancomer, Citibanamex, Banorte, Santander, HSBC,
  12. ¿Qué incluye la instalación de Paneles Solares? 15 metros de cableado y ductería con accesorios para Instalación (Incluida pica de tierra fisica), mano de obra, flete a emplazamiento dentro de cobertura, tramites cambio medidor bidireccional en CFE y puesta en marcha. Solo quedan excluidas obras civiles y base de medidor. Se recomienda agendar un levantamiento con nuestros profesionales para una cotización más exacta.
  13. ¿Qué incluye la instalación de Calentadores Solares? 15 metros de ductería, instalación, suministro, flete a emplazamiento dentro de cobertura, y puesta en marcha. Se recomienda agendar un levantamiento con nuestros profesionales para una cotización mas exacta.